1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social, calle Astros, 5 y 7, código postal 28007, de Madrid; teléfono 503 80 00; fax 503 84 15.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Administración y Régimen Interior.
c) Número de expediente: 6503/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Asistencia técnica precisa en el Área de Análisis y Desarrollo para el desarrollo de la aplicación «cálculo de la tarifa de reaseguro de exceso de pérdidas» en la Tesorería General de la Seguridad Social.
c) «Boletín o Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Procedimiento.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.988.800 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 21 de mayo de 1996.
b) Contratista: «Software AG España, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 11.988.800 pesetas.
Madrid, 8 de julio de 1996.-El Director general, F. L. Francés Sánchez.-50.997-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid