Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicataria:
a) Organismo: Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros, Sección de Compras.
c) Número de expediente: 1996-0-0019.
2. Objeto del contrato:
a) Material informático desechable.
b) Fecha de anuncio de licitación: 9 de mayo de 1996 en el «Boletín Oficial del Estado».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Adjudicación:
Adjudicatarios: «Casa Ambrosio Rodríguez, Sociedad Anónima», 1.158.561 pesetas; «Dinsa Desarro. Informático, Sociedad Anónima», 284.800 pesetas; «Guilbert España, Sociedad Anónima», 68.121 pesetas y «Rank Xerox Española, Sociedad Anónima», 70.470 pesetas.
Valladolid, 1 de agosto de 1996.-El Director Gerente, Francisco Manuel Martín Parra.-53.685.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid