1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital universitario «San Carlos» de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras.
c) Número de expediente: C. P. 4/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Material general sanitario (compresas higiénicas, vendas, gasa y algodón).
c) Fecha anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 16 de febrero de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 40.102.048 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de junio de 1996.
b) Adjudicatarios: «Textil Planas Oliveras, Sociedad Anónima», 25.136.250 pesetas y «Torras Valenti, Sociedad Anónima», 10.410.000 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
Madrid, 21 de junio de 1996.-El Director gerente, Antonio Rodríguez Zarallo.-46.108-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid