Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-19338

Resolución de la Dirección Provincial de Asturias de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso para el arrendamiento de un local en Cangas de Narcea para la instalación de un archivo-almacén.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 29 de agosto de 1996, páginas 16572 a 16572 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-19338

TEXTO

La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en Asturias, promueve concurso público para el arrendamiento de un local en Cangas de Narcea para la instalación de un archivo-almacén.

Emplazamiento: El local estará situado en el término municipal de Cangas de Narcea.

Superficie: En torno a los 50 metros cuadrados.

Renta máxima: 58.000 pesetas/mes, incluído IVA.

Pliegos de condiciones: Podrán retirarlos en la sección de servicios generales y patrimonio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Asturias, calle Pérez de la Sala, número 9, de Oviedo, o en la Secretaría Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, calle Santa Teresa, números 8 y 10, de Oviedo.

Lugar y plazo de presentación de ofertas: Registro General de la Dirección Provincial, calle Pérez de la Sala, número 9, de Oviedo, antes de las trece horas del vigésimo día hábil, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Oviedo, 19 de agosto de 1996.-El Director provincial, P. D., el Subdirector provincial financiero, Gilberto Fernández Manovel.-53.954.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid