1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 20/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Concurso de determinación de tipo.
b) Descripción del objeto: Papel y similares para máquinas de reprografía.
c) Lote: Cuatro tipos.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 62, de 12 de marzo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total en pesetas, conforme cláusula 3.ª del pliego de bases.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 11 de julio de 1996.
b) Contratistas: «Caro Informática, Sociedad Anónima», «Corporación Comercial Kanguros, Sociedad Anónima», «Formularios Danel Ferry España, Sociedad Anónima», «Karton Ibérica, Sociedad Anónima», «NRG Comunicaciones, Sociedad Anónima» y «Rank Xerox Española, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Conforme acuerdo que obra en el expediente.
Madrid, 11 de julio de 1996.-P. D. (Resolución 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Compras, F. Javier Escrihuela Morales.-49.130-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid