Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-19500

Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso del servicio de limpieza en el Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares (Madrid), 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 30 de agosto de 1996, páginas 16667 a 16668 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-19500

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

Número de expediente: 6/81590013.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Servicios.

Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares (Madrid), 1996.

«Boletín» o «Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 15, de 17 de enero de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.876.000 pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 13 de marzo de 1996.

Contratista: «Limpiezas Hermarlín, Sociedad Limitada».

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 14.750.000 pesetas.

Madrid, 19 de junio de 1996.-La Presidenta de la Mesa de Contratación.-P. D. (Orden de 9 de junio de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 11), la Directora general de Personal y Servicios (Real Decreto 839/1996, de 10 de mayo, «Boletín Oficial del Estado» del 11), Carmen González Fernández.-46.834-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid