1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras.
c) Número de expediente: 12/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Reparación de patologías estructurales en el bloque 33 del polígono de «San Martín», de Barcelona, calle Andrade, números 99 y 103.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 9 de julio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total 45.538.190 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 8 de agosto de 1996.
b) Contratista: «Sociedad Anónima de Proyectos de Ingeniería y Construcciones» (SAPIC).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 36.157.322 pesetas.
Madrid, 19 de agosto de 1996.-El Subdirector general de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras, Antonio Cabrales López.-54.009-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid