Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-19621

Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, por procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 31 de agosto de 1996, páginas 16716 a 16716 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1996-19621

TEXTO

Este organismo autónomo Parques Nacionales ha resuelto anunciar concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del siguiente contrato:

Contratación de las obras de restauración de áreas degradadas por visitantes en el monte «Lugar Nuevo» (Jaén), años 1996 y 1997.

Precio de licitación: El importe máximo de licitación asciende a 8.899.204 pesetas, IVA incluido.

Fianza provisional: 177.984 pesetas.

Pliegos de condiciones: Estarán a disposición de los interesados en el Registro General del organismo autónomo Parques Nacionales (Servicios Centrales, Madrid) en horario oficial de oficinas, durante el tiempo de presentación de proposiciones económicas.

Presentación de proposiciones: Los ofertantes deberán presentar la documentación exigida en los pliegos, en el Registro General del organismo autónomo Parques Nacionales, calle gran vía de San Francisco, 4, Madrid, donde también podrán remitirse por correo, según los requisitos exigidos en el Real Decreto 2528/1986, de 28 de noviembre, junto con la proposición económica, en horas hábiles de oficina y dentro del plazo hábil de presentación de ofertas.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de veintiséis días naturales siguientes a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», fecha que quedará cerrado el plazo de admisión de ofertas.

Clasificación económica: No se exige clasificación económica.

Apertura de proposiciones económicas: La Mesa de Contratación, para proceder a la apertura de las proposiciones económicas, se reunirá en la sede central de este Organismo, Gran Vía de San Francisco, 4 (Madrid), a partir del tercer día hábil siguiente, contado a partir de la fecha de terminación del plazo para la presentación de ofertas, dicho acto se anunciará en el tablón de anuncios del organismo, con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 16 de julio de 1996.-El Director, Antonio Troya Panduro.-53.966.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid