Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-19632

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia concurso, en procedimiento abierto, para la concesión del servicio público regular de transporte urbano de viajeros en el término municipal de Guadalajara y barrios anexionados.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 31 de agosto de 1996, páginas 16719 a 16719 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-19632

TEXTO

Objeto del contrato: Constituye el objeto del contrato la concesión del servicio público regular de transporte urbano de viajeros, de uso público general, en superficie dentro del término municipal de Guadalajara y barrios anexionados, de acuerdo con las determinaciones del pliego de condiciones y de la memoria técnica anexa al mismo.

Tipo de licitación: Dadas las características del presente contrato no se fija tipo concreto de licitación.

Duración del contrato: La duración del contrato será de doce años y seis meses, contados a partir del día 1 de enero de 1997.

Garantía: Fianzas: Los licitadores deberán constituir una fianza provisional por importe de 10.000.000 de pesetas, siendo la definitiva de 50.000.000 de pesetas.

Documentación: Los pliegos de condiciones y demás documentos que integran el expediente podrán examinarse por los interesados en la Sección de Contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento, desde las nueve a las catorce horas, en día hábiles, desde la publicación de la convocatoria hasta la fecha de la licitación.

Presentación de proposiciones: Las ofertas se presentarán en la Secretaría General del excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación, en el plazo de cuarenta y cinco días naturales contados a partir del siguiente a aquél en que se publique en el último de los «Boletines Oficiales» (provincia, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y Estado), desde las nueve a las catorce horas, con arreglo al modelo y condiciones establecidas en el pliego de condiciones.

Las proposiciones para tomar parte en el concurso se presentarán en dos sobres diferentes, cerrados y en cuyas portadas deberá figurar la siguiente inscripción:

«Proposición para tomar parte en el concurso, en procedimiento abierto, para la concesión del servicio público regular de transporte urbano de viajeros de Guadalajara y barrios anexionados».

Los sobres se subtitularán con la siguiente inscripción:

a) Proposición económica.

b) Documentación administrativa.

A. Proposición económica, estrictamente, conforme al siguiente modelo:

Don ........, con documento nacional de identidad número ........, domiciliado en ........, calle ........, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ........), enterado de los pliegos de condiciones técnicas, jurídicas y económico-administrativas que han de regir el concurso, en procedimiento abierto, para la concesión del servicio público regular de transporte urbano de viajeros de Guadalajara y barrios anexionados, se compromete a su realización con estricta sujeción al citado pliego y memoria técnica, con el siguiente coste anual:

Oferta base ........ pesetas (IVA incluido).

Variante 1 ........ pesetas (IVA incluido).

Variante 2 ........ pesetas (IVA incluido).

Variante 3 ........ pesetas (IVA incluido).

(Detállase el precio del concurso en número y letra)

(Lugar, fecha y firma).

B. Sobre de documentación administrativa: Los documentos relacionados en la cláusula 11 del pliego de condiciones.

Examen de ofertas y adjudicación: Una vez finalizado el plazo de presentación de proposiciones la Mesa de Contratación calificará, previamente, la documentación presentada en el sobre de documentación administrativa y procederá, en acto público, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, a las doce horas del quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a la apertura de las proposiciones económicas presentadas. Si el día de la apertura coincide en sábado se aplazará al siguiente día hábil.

Guadalajara, 2 de agosto de 1996.-El Alcalde-Presidente.-54.041.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid