Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-19659

Resolución del Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia) por la que se anuncia concurso público, en procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica en materia organizativa, informática y de procedimientos a los órganos de gestión tributaria y recaudación del Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 2 de septiembre de 1996, páginas 16736 a 16736 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-19659

TEXTO

Habiéndose aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia), en sesión ordinaria, celebrada el día 30 de julio de 1996, el pliego de condiciones económico-administrativas y técnicas particulares, que habrá de regir en el concurso en procedimiento abierto de cuantía superior a 10.000.000 de pesetas (IVA incluido), para la adjudicación del contrato de asistencia técnica en materia organizativa, informática y de procedimientos a los Órganos de Gestión Tributaria y Recaudación del Ayuntamiento de Mazarrón, por medio de la presente se da publicidad a dicho procedimiento.

Objeto del contrato: La adjudicación, mediante concurso en procedimiento abierto, de la contratación de la asistencia técnica en materia organizativa, informática y de procedimientos a los Órganos de Gestión Tributaria y Recaudación del Ayuntamiento de Mazarrón.

Procedimiento de selección: Se realizará de acuerdo con los criterios de preferencia y el baremo fijado en la cláusula 14 del pliego de condiciones.

Duración del contrato: Cuatro años, prorrogable, dos más si no existe denuncia expresa de ninguna de las partes.

Expediente: El expediente número CA1/96, podrá examinarse de nueve a trece horas, hasta el último día de presentación de ofertas, en la intervención del Ayuntamiento de Mazarrón, sito en plaza del Ayuntamiento, sin número, de Mazarrón, código postal 30870 Murcia, teléfono 590 119, fax 591 576.

Precio del contrato: El precio del contrato es abierto, teniendo los licitadores que ofertar una cantidad fija total para el primer año de vigencia del contrato.

Gastos de publicaciones: Serán de cuenta del contratista adjudicatario.

Garantía provisional: 1.500.000 pesetas.

Requisitos del contratista: Para poder concurrir se deberá acreditar que se ha obtenido la siguiente clasificación empresarial, grupo III, subgrupo 3, categoría C o superior.

Modelo de proposición: Las proposiciones habrán de presentarse, conforme al modelo establecido en la cláusula 12 del pliego de condiciones, acompañando la documentación referida en la misma.

Plazo y lugar de presentación de las ofertas: En la Secretaría del Ayuntamiento, de nueve a trece horas, y durante veintiséis días naturales contados a partir de la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado», podrán presentarse las proposiciones. Si el último día del plazo de presentación de proposiciones coincide con sábado o festivo, se ampliará al primer día hábil siguiente.

Apertura de plicas: La apertura de plicas tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las doce horas del quinto día hábil (excluidos los sábados), siguiente a aquel en que termine el plazo para la presentación de proposiciones.

Mazarrón, 5 de agosto de 1996.-El Alcalde-Presidente, Domingo Valera López.-54.136.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA SABADO O FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid