1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11000 San Fernando (Cádiz).
c) Números de expedientes: 2V-02007-S-96; 2V-04001-S-96; 2V-04002-S-96; 2V-04003-S-96; 2V-04004-S-96; 2V-04005-S-96; 2V-04006-S-96; 2V-04007-S-96; 2V-04008-S-96; 2V-04009-S-96; 2V-04010-S-96; 2F-19001-S-96; T-03204-A-96 y N-00331-A-96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de víveres:
2V-02007-S-96: Carne de cerdo congelada.
2V-04001-S-96: Precocinados, congelados.
2V-04002-S-96: Huevos de gallina.
2V-04003-S-96: Quesos.
2V-04004-S-96: Crustáceos y moluscos congelados.
2V-04005-S-96: Pescados congelados.
2V-04006-S-96: Pollo y despiece de pollo congelado.
2V-04007-S-96: Fiambres.
2V-04008-S-96: Embutidos.
2V-04009-S-96: Carne de añojo congelada.
2V-04010-S-96: Cervezas.
2F-19001-S-96: Repuestos para vehículos.
T-03204-A-96: Materiales y repuestos para obra.
N-00331-A-96: Pertrechos y materiales en general.
b) Número de unidades a entregar: Ver el pliego de bases.
c) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad de cada expediente.
d) Lugar de entrega: Ver el pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Ver el pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total:
Expediente 2V-02007-S-96: 20.000.000 de pesetas.
Expediente: 2V-04001-S-96: 16.000.000 de pesetas.
Expediente 2V-04002-S-96: 4.000.000 de pesetas.
Expediente 2V-04003-S-96: 7.000.000 de pesetas.
Expediente 2V-04004-S-96: 6.000.000 de pesetas.
Expediente 2V-04005-S-96: 15.000.000 de pesetas.
Expediente 2V-04006-S-96: 4.000.000 de pesetas.
Expediente 2V-04007-S-96: 4.000.000 de pesetas.
Expediente 2V-04008-S-96: 6.000.000 de pesetas.
Expediente 2V-04009-S-96: 2.139.085 pesetas.
Expediente 2V-04010-S-96: 6.000.000 de pesetas.
Expediente 2F-19001-S-96: 12.900.000 pesetas.
Expediente T-03204-A-96: 5.000.000 de pesetas.
Expediente N-00331-A-96: 6.000.000 de pesetas.
5. Garantías provisional: El 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de octubre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 8 de octubre de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Sesenta días a partir de la fecha de presentación de ofertas.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Fecha/hora:
Expediente 2V-02007-S-96: 15 de octubre de 1996, a las diez treinta horas.
Expediente: 2V-04001-S-96: 15 de octubre de 1996, a las once horas.
Expediente 2V-04002-S-96: 15 de octubre de 1996, a las once treinta horas.
Expediente 2V-04003-S-96: 15 de octubre de 1996, a las doce horas.
Expediente 2V-04004-S-96: 16 de octubre de 1996, a las diez treinta horas.
Expediente 2V-04005-S-96: 16 de octubre de 1996, a las once horas.
Expediente 2V-04006-S-96: 16 de octubre de 1996, a las once treinta horas.
Expediente 2V-04007-S-96: 16 de octubre de 1996, a las doce horas.
Expediente 2V-04008-S-96: 17 de octubre de 1996, a las diez treinta horas.
Expediente 2V-04009-S-96: 17 de octubre de 1996, a las once horas.
Expediente 2V-04010-S-96: 17 de octubre de 1996, a las once treinta horas.
Expediente 2F-19001-S-96: 18 de octubre de 1996, a las diez treinta horas.
Expediente T-03204-A-96: 18 de octubre de 1996, a las once horas.
Expediente N-00331-A-96: 18 de octubre de 1996, a las once treinta horas.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 30 de agosto de 1996.-El Coronel de Intendencia-Presidente accidental de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibañez.-54.626.
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