Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-19678

Resolución de la Dirección Provincial de Segovia por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 3 de septiembre de 1996, páginas 16784 a 16784 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-19678

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección Provincial de Educación y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica.

c) Número de expediente: Se detalla en anexo adjunto.

2. Objeto del contrato: Se detalla en anexo adjunto.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Se detalla en anexo adjunto.

5. Garantías: Empresas españolas clasificadas exentas. Provisional, depósito de fianza del 2 por 100 del precio de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

A) Documentación (pliego y proyecto):

a) Papelería Niza.

b) Domicilio: Calle Marqués del Arco, 5.

c) Localidad: Segovia.

d) Teléfono: 42 06 49.

e) Fecha límite de obtención: 16 de septiembre de 1996.

B) Información:

a) Entidad: Dirección Provincial de Educación y Cultura.

b) Domicilio: Calle José Zorrilla, número 38.

c) Localidad: Segovia 40002.

d) Teléfono: (921) 43 43 00.

e) Telefax: (921) 42 58 77.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo C, categoría C.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 17 de septiembre de 1996, a las catorce horas.

b) Documentación a presentar: Se especifica en las cláusulas 7.1, 7.2, 7.3, 7.4, 7.5.

c) Lugar de presentación: Negociado de Registro de la Dirección Provincial de Educación, calle José Zorrilla, 38, de Segovia. Código postal 40002. En cuanto a las proposiciones por correo o presentadas en otro organismo oficial, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Dirección Provincial de Educación y Cultura.

b) Domicilio: José Zorrilla, número 38.

c) Localidad: Segovia.

d) Fecha: 27 de septiembre de 1996.

e) Hora: Las diez.

10. Otras informaciones: Examen y calificación de las documentaciones contenidas en el sobre B, el día 23 de septiembre de 1996.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Segovia, 28 de agosto de 1996.-El Director provincial, Florencio Robledo Martín.-54.643.

Anexo

Número de expediente 3576/96.

Objeto del contrato: Cambio de carpintería exterior en el CEIP «Martín Chico» de Segovia.

Presupuesto base de licitación: 7.841.817 pesetas.

Plazo de entrega: Tres mes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid