Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-19859

Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 4 de septiembre de 1996, páginas 16850 a 16850 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1996-19859

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Secretaría de Estado de Aguas y Costas, Dirección General de Costas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Normativa y Gestión Administrativa.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Recuperación ambiental partida de Aigua Blanca, término municipal de Oliva (Valencia).

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 11 de abril de 1996.

3. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 26.886.744 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 27 de junio de 1996.

b) Contratistas: Torrescámara y «Compañía de Obras, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 17.449.497 pesetas.

Madrid, 8 de julio de 1996.-P. D. (Resolución de 20 de junio de 1996), el Subdirector general de Normativa y Gestión Administrativa, Francisco Escudeiro Moure.-47.644-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid