1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social, calle Astros 5 y 7, código postal 28007 Madrid, teléfono 503 80 00, fax 503 84 15.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Administración y Régimen Interior.
c) Número de expediente: 96/2426.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de apoyo técnico para la clasificación, análisis y tratamiento de las solicitudes de la nueva tarjeta de la Seguridad Social durante un año.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 79, de 1 de abril de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 318.895.500 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de julio de 1996.
b) Contratista: «Andersen Consulting, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 318.894.150 pesetas.
Madrid, 8 de agosto de 1996.-El Director general, P. D., el Secretario general, Pedro Maestre Yerres.-54.070.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid