DISPOSICIONES COMUNES
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Secretaría de Estado de Aguas y Costas, Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Normativa y Gestión Administrativa.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción proyecto acondicionamiento borde marítimo en Parque de la Música (El Rincón).
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado» de 19 de abril de 1996.
3. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.600.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de julio de 1996.
b) Contratista: «Ideam, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.092.000 pesetas.
Madrid, 30 de julio de 1996.-P. D. (Resolución de 20 de junio), el Subdirector general de Normativa y Gestión Administrativa, Francisco Escudeiro Moure.-52.577-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid