Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20089

Resolución de la Consejeria de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia la Licitación del concurso para adquisición de contenedores de residuos sólidos urbanos con destino a Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 5 de septiembre de 1996, páginas 16955 a 16956 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-1996-20089

TEXTO

Procedimiento abierto

1. Nombre, dirección, número de teléfono y telefax del poder adjudicador: Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda. Edificios administrativos San Caetano. 15704 Santiago de Compostela. A Coruña (España). Teléfono: (981) 54 43 89. Telefax: (981) 54 43 43.

2.

a) Modalidad de adjudicación elegida: Concurso abierto de acuerdo con el artículo 76 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Presupuesto base de licitación: 47.000.000 de pesetas.

b) Forma de contrato objeto de la licitación: Contrato administrativo (ver pliego de cláusulas administrativas).

3.

a) Lugar de entrega: Municipios de la Comunidad Autónoma de Galicia. España.

b) Naturaleza y cantidad de los productos que deben suministrarse: Contenedores para residuos sólidos urbanos hasta un importe de 47.000.000 de pesetas, según el pliego de cláusulas administrativas y pliego de técnicas.

4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Ver pliego de cláusulas administrativas.

5.

a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: Ver punto 1.

b) Fecha límite para efectuar su solicitud: Durante el período de presentación de ofertas.

6.

a) Fecha límite de recepción de las propuestas: 24 de octubre de 1996 a las catorce horas.

b) Dirección a la que deberán enviarse las ofertas: (Ver punto 1).

c) Lengua o lenguas en las que debe redactarse: Gallego, castellano o en los idiomas de la Comunidad Económica Europea acompañado de traducción oficial.

7.

a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar de apertura de proposiciones: El día 28 de octubre de 1996 a las diez horas en la sede de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda.

8. Garantías exigidas: Se exigirá una fianza provisional de 940.000 pesetas de acuerdo con lo establecido en el apartado H) del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares y una fianza definitiva de 1.880.000 pesetas según lo definido en el apartado I) del cuadro de características del citado pliego.

Dichas fianzas podrán ser presentadas en la modalidad y por las personas o entidades que especifica la legislación española vigente.

9. Modalidades básicas de financiación y pago y/o referencias a los textos que las regulan: Pagos a cuenta, basados en los suministros efectivamente entregados según el pliego de cláusulas administrativas.

10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicatarias de la contratación: Escritura pública.

11. Datos referentes a la situación del proveedor y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Solvencia económica y financiera. Se podrá acreditar por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Solvencia técnica. Será acreditada por la relación de los principales suministros, similares a los que son objeto del presente contrato, efectuados durante los tres últimos años con indicación de su importe, fechas y destino público o privado, al que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

12. Plazo en el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones, de conformidad con el artículo 116 del Reglamento General de Contratación.

13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Los que figuran en pliego de cláusulas administrativas particulares.

14. En su caso, prohibición de las variantes: Ver pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

15. Información complementaria: El importe de este anuncio irá a cargo del adjudicatario.

16. Fecha de envío del anuncio al OPOCE: Día 2 de septiembre de 1996.

Santiago de Compostela, 14 de agosto de 1996.-El Consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda (P. D. Orden de 13 de diciembre de 1993), el Secretario General, José Antonio Fernández Vázquez.-55.012.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid