Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20135

Resolución del Cabildo Insular de Tenerife (Servicio de Presidencia y Planificacion) por la que se anuncia contrato de la obra que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 216, de 6 de septiembre de 1996, páginas 17000 a 17000 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-20135

TEXTO

1. Entidad que adjudica el contrato: Cabildo Insular de Tenerife (Servicio de Presidencia y Planificación). Teléfono 60 55 52, fax 60 55 79, plaza España, número 1, Santa Cruz de Tenerife.

2. Objeto del contrato: El objeto del contrato lo constituye la dirección de obras, competencia de un Arquitecto técnico y el seguimiento del proyecto de seguridad e higiene de las obras comprendidas en el proyecto «Auditorio de Tenerife», redactado por el Arquitecto e Ingeniero don Santiago Calatrava Valls.

3. Lugar de ejecución: Término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

4. Plazo de ejecución: Tres años.

5. Presupuesto base de licitación: 60.000.000 de pesetas.

6. Forma de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

7. Tramitación: Ordinaria.

8. Fianza provisional: 1.200.000 pesetas.

9. Obtención de documentación e información: Véase el punto 1.

10. Requisitos específicos del contratista: Los licitadores deberán acreditar estar clasificados en el Grupo 2, subgrupo 4, categoría A. Las personas físicas podrán sustituir la clasificación por un certificado de inscripción en el colegio oficial correspondiente.

11. Fecha límite y lugar de presentación de proposiciones: Se presentarán en el Registro General del excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife, en días hábiles, de nueve a trece horas, dentro del plazo de veintiséis días naturales, a contar desde el siguiente a la de la publicación del presente anuncio en el «Boletín oficial del Estado».

12. Apertura de las ofertas: Las proposiciones económicas se abrirán en acto público en la sala de juntas del Servicio de Presidencia y Planificación del excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife (dirección, véase el punto 1) a las doce horas, el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

13. Gastos del anuncio: El coste de los anuncios del expediente de contratación serán asumidos por el adjudicatario.

14. Fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de agosto de 1996.

Santa Cruz de Tenerife, 2 de septiembre de 1996.-El Secretario accidental, José González Rodríguez.-V.º B.º, el Consejero Insular del Área de Presidencia y Planificación, Alberto Génova Galván.-55.291.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid