Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20149

Orden de 2 de septiembre de 1996, por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de asistencia del servicio de calefacción, así como del de mantenimiento y conservación de sus instalaciones, en varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Cultura en Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 7 de septiembre de 1996, páginas 17046 a 17046 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-20149

TEXTO

El Ministerio de Educación y Cultura convoca concurso público por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de calefacción, así como del mantenimiento y conservación de sus instalaciones, en los edificios administrativos siguientes: Calle Alfonso XII, 3 y 5; calle Argumosa, 43 (pabellones 1, 4, 5 y 6); calle Alcalá, 34-36 y Marqués de Valdeiglesias, 1; paseo del Prado, 28; calle Vitrubio, 2 y 4 y calle General Oraá, 55.

Presupuesto de licitación: 5.672.000 pesetas.

Plazo de ejecución: De 1 de noviembre de 1995 a 31 de diciembre de 1996.

Exposición de pliegos: Estarán de manifiesto en la Sección de Asuntos Generales, calle Alcalá, 34, planta séptima, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Garantía provisional: En la forma y cuantía exigidas en la cláusula 9.3.i) del pliego de las administrativas particulares.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el primer día hábil siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Orden, finalizando a las catorce horas del día 5 de octubre de 1996.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General del Ministerio de Educación y Cultura, calle Los Madrazo, 15-17, planta baja. En cuanto a las proposiciones enviadas por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 9.1 de las administrativas particulares del pliego.

Documentación a presentar por los licitadores: Se efectuará mediante tres sobres A), B) y C) en la forma que se determina en el pliego mencionado.

Admisibilidad de variantes: La empresa licitadora podrá proponer al órgano de contratación hasta dos variantes o alternativas a cada proposición económica, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 9.2 del pliego de las administrativas particulares.

Justificación de la solvencia económica, financiera, técnica y profesional: En aquellos casos en que las empresas licitadoras deban justificar estos extremos, se estará a lo dispuesto en la cláusula 9.3 apartados h.1) y h.2) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 11 de octubre de 1996, a partir de las doce horas, en la Sala de Juntas de la planta cuarta del Ministerio de Educación y Cultura.

Madrid, 2 de septiembre de 1996.-P. D. (Orden de 1 de marzo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 2), la Directora general de Personal y Servicios, Carmen González Fernández.

Ilma. Sra. Directora general de Personal y Servicios.-55.493.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid