Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20173

Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de 17 de junio de 1996 por la que se anuncia la enajenación para su desguace, por el procedimiento de subasta, de las grúas de pórtico números 36 y 39, de 6 Tm, situadas en el Muelle Avanzado Oeste del Puerto de Pasajes.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 9 de septiembre de 1996, páginas 17088 a 17089 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1996-20173

TEXTO

1. Nombre y dirección del Servicio que convoca la licitación: Autoridad Portuaria de Pasajes Zona Portuaria, sin número, 20110 Pasaia.

2. Modalidad de adjudicación: Subasta pública.

3. A) Lugar: Puerto de Pasajes.

B) Presupuesto de ejecución por contrata: 1.001.085 pesetas (IVA incluido).

4. Plazo de ejecución: Quince días.

5. A) Dirección donde pueden solicitarse el pliego de bases y el de condiciones: Autoridad Portuaria de Pasajes, Zona Portuaria, sin número, 20110 Pasaia (España), fax: 35 25 80, teléfono: 35 18 44.

B) El peticionario deberá abonar los gastos derivados de la reproducción y envío de los documentos que se le faciliten.

C) Requisitos que han de reunir los licitadores: Podrán participar en la subasta las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras que, además de tener plena capacidad de obrar, reúnan los requisitos establecidos en el número 5 del capítulo I de las Normas de Contratación de la Autoridad Portuaria de Pasajes, y siempre que no estén incursas en las prohibiciones contenidas en el número 6 del capítulo I de las citadas Normas.

6. A) Fecha límite de recepción de ofertas: Las doce horas del vigésimosexto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

B) Dirección a la que deben remitirse: Autoridad Portuaria de Pasajes, Administración General-Zona Portuaria, sin número, 20110 Pasaia (España).

7. La apertura de ofertas tendrá lugar en acto público, que se llevará a cabo en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Pasajes, a las doce horas del tercer día hábil siguiente a la fecha de terminación del plazo de la presentación de ofertas, o lunes siguiente, si fuera sábado, ante una Mesa formada por el Presidente de la Autoridad Portuaria, el Director técnico de la misma, el Abogado del Estado, el Interventor Delegado de la IGAE, y el Secretario general de la Autoridad Portuaria, que actuará como Secretario, o quienes legalmente les sustituyan.

8. Las modalidades de pago están recogidas en el pliego de condiciones.

9. El licitador queda vinculado a su oferta durante tres meses, contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.

10. Modelo de proposición económica:

Don ........, con residencia en ........ provincia de ........, calle ........, número ........, con DNI número ........, expedido en ........, con fecha ........, enterado de las condiciones y requisitos que se exigen para la enajenación para su desguace, por el procedimiento abierto de subasta, de las grúas de pórtico números 36 y 39, de 6 Tm, situadas en el Muelle Avanzado Oeste del Puerto de Pasajes, cuya licitación ha sido publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número ........, del día ........ del mes de ........ del año 1996, se compromete, en nombre ........ (propio o de la empresa que representa) ........, con CIF número ........, a tomar a su cargo dichos trabajos con estricta sujeción al pliego de bases aprobado por la Autoridad Portuaria y a las condiciones y requisitos establecidos por la legislación vigente, por la cantidad de ........ [expresar claramente escrita en letra la cantidad de pesetas (IVA incluido) por la que el proponente se compromete a la realización de los trabajos] ........, en un plazo máximo de ........ días.

A todos los efectos, la oferta presentada se desglosará en un presupuesto de ejecución material, incrementándose esté en el 13 por 100 de gastos generales, 6 por 100 de beneficio industrial y sobre todo ello, el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Pasaia, 22 de agosto de 1996.-El Presidente, José Manuel Aizpúrua Sánchez.-54.676.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid