Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20193

Resolución de Parques Nacionales por la que se convoca concurso público para la Asistencia técnica de «Programa de Formación para el personal del Organismo Autónomo Parques Nacionales», en Valsaín, Segovia.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 10 de septiembre de 1996, páginas 17147 a 17148 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1996-20193

TEXTO

Se convoca concurso público para adjudicar la asistencia técnica de «Programa de Formación para el personal del Organismo Autónomo Parques Nacionales», en Valsaín, Segovia, durante el período de noviembre y diciembre de 1996.

El presupuesto de licitación es de 7.454.160 pesetas.

El modelo de proposición económica se adjunta como anexo al pliego de cláusulas administrativas.

La garantía provisional a favor del Organismo Autónomo Parques Nacionales, será del 2 por 100 del presupuesto de licitación.

El plazo de ejecución del contrato será el que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Los pliegos de cláusulas, estarán a disposición de los interesados en el Registro General del Organismo Autónomo Parques Nacionales (Servicios Centrales, Madrid) o en las oficinas del CENEAN (Valsaín, Segovia), durante el tiempo de presentación de las proposiciones.

Los oferentes deberán presentar la documentación exigida en los pliegos en el Registro General del Organismo, calle Gran Vía de San Francisco, número 4, Madrid, donde también podrán remitirse por correo, según los requisito exigidos en el Real Decreto 2528/1986, de 28 de noviembre, junto con la proposición, en horas hábiles de oficina y dentro del plazo hábil de presentación de ofertas.

El plazo de presentación de proposiciones será de veintiséis días naturales siguientes a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», fecha que quedará cerrado el plazo de admisión de ofertas.

La Mesa de Contratación, para la apertura de las proposiciones económicas, se reunirá en la Sede Central de este Organismo, Gran Vía de San Francisco, número 4 (Madrid), a partir del día hábil siguiente, contado a partir del día que finalice el plazo de admisión de proposiciones. La hora y el sitio se comunicará con cuarenta y ocho horas de antelación en el tablón de anuncios de los servicios centrales del organismo.

Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 28 de agosto de 1996.-El Director, Antonio Troya Panduro.-54.645.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid