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Documento BOE-B-1996-20241

Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de encauzamiento de los torrentes de Ses Dones y Sa Llavanera, en términos municipales de Ibiza y Santa Eulalia del Río (Baleares). Clave: 11.493.003/2112.

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 11 de septiembre de 1996, páginas 17239 a 17240 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1996-20241

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.

b) Dependencia: Secretaría de Estado de Aguas y Costas. Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

c) Número de expediente: Clave: 11.493.003/ 2112.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Las obras son las siguientes: Torrente de Ses Dones: Construcción de unos muros verticales de 1,50 metros de altura, solera de 0,20 metros de espesor en hormigón en masa H-150. Obra de fábrica de sección interior, 6,00 x 2,00 metros cuadrados y 14 metros de longitud. Torrente de Sa Llavanera: Tramo I, doble cajón de hormigón armado H-250 de sección rectangular de 2 x (2,90 x 1,20) metros cuadrados, de 131 metros de longitud, dos pozos para acceso y registro y siete imbornales. Tramo II, hormigón de masa H-150, de sección trapecial de base menor 3 metros, con muros de gravedad de 1,40 metros de altura, con sus paramentos exteriores verticales e interiores inclinados (H/V: 1/5), en una longitud de 289 metros.

b) División por lotes y número: La propuesta comprenderá la totalidad de las obras.

c) Lugar de ejecución: Servicio Hidráulico de Baleares.

d) Plazo de ejecución: Diez meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 80.795.378 pesetas.

5. Garantías: Provisional: 1.615.908 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: (Véase el punto 1). Subdirección General de Presupuestos y Contratación. Área de Contratación y Gestión del Gasto.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 67.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Teléfono: (91) 597 75 50.

e) Telefax: (91) 597 85 08.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo E, subgrupo 5, categoría d.

b) Otros requisitos: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 10 de octubre de 1996.

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

En el caso de licitar a varias de las obras anunciadas cuya fecha de presentación y apertura de proposiciones sea coincidente, los interesados incluirán en el sobre B, «Documentación administrativa», de la obra cuya clave sea la más baja toda la documentación requerida, y en el resto de los sobres B deberán incluir necesariamente, al menos, la garantía provisional correspondiente y copia autenticada del certificado de clasificación.

c) Lugar de presentación: (Véanse puntos 1 y 6). Sección de Recepción de Ofertas. Despacho A-622.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Veinte días (artículo 84 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

e) Admisión de variantes: Sin variantes.

f)

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: (Véanse puntos 1 y 6).

b) Domicilio: (Véanse puntos 1 y 6).

c) Localidad: (Véanse puntos 1 y 6).

d) Fecha: 23 de octubre de 1996. Acto público. Sala de proyecciones. Zona norte. Planta baja.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones: La proposición económica deberá ser formulada conforme al modelo que se adjunta como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares y presentada en el lugar indicado en el apartado 8.c) y deberá comprender todos los impuestos, derechos y tasas, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, vigentes en el momento de la presentación.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación, mediante télex, telefax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidas como plazo de presentación. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad al plazo señalado en este anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la mencionada proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

En todos los sobres deberá figurar claramente el número de identificación fiscal y nombre o nombres del proponente, domicilio y teléfono de contacto, así como la clave y título que figura en el encabezamiento de este anuncio.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

12.

Madrid, 5 de septiembre de 1996.-El Jefe del Área de Estudios y Programas, José Carlos de Gregorio Mera.-56.171.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

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