1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de la Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: IS-01079-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Materiales varios para obras. IS-01079-S-96: Materiales varios para obras ISEMER.
b) Número de unidades a entregar: Ver el pliego de bases.
c) División por lotes y número: El expediente se compone de cuatro lotes.
d) Lugar de entrega: Ver el pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Ver el pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Expediente IS-01079-S-96: 10.500.000 pesetas.
5. Garantía: Provisional, 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Teléfono: 956-59 92 45.
e) Telefax: 956-59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de octubre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 16 de octubre de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir de la fecha de presentación de ofertas.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: San Fernando (Cádiz).
d) Fecha: 23 de octubre de 1996.
e) Hora: Diez treinta.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Se modifica la resolución publicada en la página 16781 del «Boletín Oficial del Estado» número 213, de fecha 3 de septiembre de 1996, en el sentido de suprimir de la misma los expedientes N-00331-A-96 y T-03204-S-96.
La Carraca, 9 de septiembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta, Antonio López Eady.-56.544.
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