1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento.
c) Número de expediente: MT-4/96-H-17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Piezas de repuesto para helicóptero HR/A-15 (BO-105).
c) Lote: Uno.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 87, de fecha 10 de abril de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de la licitación: Importe total, 30.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de julio de 1996.
b) Contratista: Lote 1, «Aeronáutica Industrial, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 30.000.000 de pesetas.
Madrid, 13 de agosto de 1996.-El General Director accidental, Francisco Javier Pérez Sánchez.-54.321-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid