1. ENTIDAD ADJUDICADORA:
A) ORGANISMO: MINISTERIO DE DEFENSA. SUBDIRECCION GENERAL DE REGIMEN INTERIOR.
B) DEPENDENCIA QUE TRAMITA EL EXPEDIENTE: SUBDIRECCION GENERAL DE REGIMEN INTERIOR.
C) NUMERO DE EXPEDIENTE: 111/81/6/0464.
2. OBJETO DEL CONTRATO:
A) DESCRIPCION DEL OBJETO: ADQUISICION DE SEIS LAVADORAS, TRES SECADORAS Y DOS MANIQUIES DE PLANCHADO PARA LA BASE DE VIATOR (ALMERIA).
B) NUMERO DE UNIDADES A ENTREGAR: SE RELACIONAN EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS.
D) LUGAR DE ENTREGA: SEGUN LO ESPECIFICADO EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS.
E) PLAZO DE ENTREGA: UN MES A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACION DE ADJUDICACION.
3. TRAMITACION, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACION:
A) TRAMITACION: ORDINARIA.
B) PROCEDIMIENTO: ABIERTO.
C) FORMA: CONCURSO.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACION: IMPORTE TOTAL: 10.000.000 DE PESETAS.
5. GARANTIAS: PROVISIONAL, 200.000 PESETAS.
6. OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACION:
A) ENTIDAD: JUNTA DELEGADA DE COMPRAS DE LOS ÓRGANOS CENTRALES DEL MINISTERIO DE DEFENSA.
B) DOMICILIO: PASEO DE LA CASTELLANA, 109, SEGUNDA PLANTA, DESPACHO 212.
C) LOCALIDAD Y CODIGO POSTAL: MADRID 28071.
D) TELEFONO: 555 50 00, EXTENSION 2196.
E) FAX: 555 09 27.
7. REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA: LOS QUE SE INDICAN EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.
8. PRESENTACION DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACION:
A) FECHA LIMITE DE PRESENTACION: DIA 15 DE OCTUBRE DE 1996, A LAS TRECE HORAS.
B) DOCUMENTACION A PRESENTAR: LA INDICADA EN LA CLAUSULA 11 DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y EN EL PUNTO 10 DEL PRESENTE ANUNCIO.
C) LUGAR DE PRESENTACION: REGISTRO GENERAL DEL MINISTERIO DE DEFENSA, EN LA DIRECCION INDICADA EN EL PUNTO 6.
D) PLAZO DURANTE EL CUAL EL LICITADOR ESTARA OBLIGADO A MANTENER SU OFERTA: TRES MESES.
E) ADMISION DE VARIANTES: VEANSE PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TECNICAS.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS: DIA 18 DE OCTUBRE DE 1996, A LAS DIEZ HORAS, EN LA DIRECCION INDICADA EN EL PUNTO 6, NOVENA PLANTA.
10. OTRAS INFORMACIONES: LAS OFERTAS SERAN PRESENTADAS EN TRES SOBRES PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS, QUE CONTENDRAN: EL PRIMERO, LA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA SOLICITADA EN LA CLAUSULA 11 DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (QUE DEBERA SER ORIGINAL O COPIA CON CARACTER DE AUTENTICA CONFORME A LA LEGISLACION VIGENTE); EL SEGUNDO, LA OFERTA ECONOMICA, Y EL TERCERO, LA DOCUMENTACION TECNICA QUE EL LICITADOR ESTIME CONVENIENTE.
LA GARANTIA PROVISIONAL DEBE INCLUIRSE EN EL SOBRE NUMERO 1 (DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA).
11. GASTOS DE ANUNCIOS: EL PAGO DEL IMPORTE DE LOS ANUNCIOS SERA A CARGO DEL ADJUDICATARIO.
MADRID, 5 DE SEPTIEMBRE DE 1996.-EL SECRETARIO SUPLENTE.-VISTO BUENO: EL PRESIDENTE.-55.943.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid