1. Entidad adjudicadora: Tesorería General de la Seguridad Social (Secretaría General, Área de Administración y Régimen Interior), calle Astros, 5 y 7, código postal 28007, de Madrid, teléfono 503 80 00, fax 503 84 15. Número de expediente: 96/2431.
2. Objeto del contrato: Servicio de depósito, custodia, gestión y tratamiento del archivo de la Tesorería General de la Seguridad Social durante un año.
Publicado el anuncio de la licitación en el («Boletín Oficial del Estado» número 98, de 23 de abril de 1996).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto con tramitación urgente.
4. Presupuesto base de licitación: 59.300.000 pesetas.
5. Adjudicación: Por Resolución de 26 de julio de 1996 se declara desierta la adjudicación por desistimiento de las prescripciones técnicas anunciadas, previendo volver a iniciar el concurso de igual servicio con nuevas prescripciones técnicas.
Madrid, 16 de agosto de 1996.-El Director general, P. D. el Secretario general, Pedro Maestre Yenes.-54.741-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid