1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital general «Río Carrión».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: 1996-0-0023.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Aparatos diversos y pinzas endoscopia.
b) Número de unidades a entregar: Según oferta económica.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital.
e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 4.525.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital general «Río Carrión».
b) Domicilio: Avenida Ponce de León, sin número.
c) Localidad y código postal: Palencia 34200.
d) Teléfono: (979) 72 29 00. Ext. 117.
e) Telefax: (979) 71 35 12.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el vigesimoprimer día, contado desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales desde el día de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro General del Hospital.
1. Entidad: Hospital general «Río Carrión».
2. Domicilio: Avenida Ponce de León, sin número.
3. Localidad y código postal: Palencia 34005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el total del suministro.
e) Admisión de variantes (concurso): Se admiten.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Hospital general «Río Carrión». b) Domicilio: Avenida Ponce de León, sin número.
c) Localidad: Palencia.
d) Fecha: 31 de octubre de 1996.
e) Hora: Nueve.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Palencia, 9 de septiembre de 1996.-El Director Gerente, P. D., el Subdirector médico, Francisco J. Hervías Saiz.-56.223.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid