1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Viceconsejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial.
c) Número de expediente: SU-C-39/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de camiones de transporte con cisterna incorporable para la lucha contra incendios forestales, con destino a la Viceconsejería de Medio Ambiente.
b) Número de unidades a entregar: Tres.
c) División por lotes y número: No hay lotes.
d) Lugar de entrega: Vivero forestal de La Laguna, sito en carretera de La Esperanza, kilómetro 0,4, La Laguna.
e) Plazo de entrega: Desde la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso
4. Presupuesto base de licitación: Importe total 42.882.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional, 857.640 pesetas; definitiva, 1.715.280 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial.
b) Domicilio: En Santa Cruz de Tenerife, rambla General Franco, 149, primer piso, y en Las Palmas de Gran Canaria, paseo Tomás Morales, 3, primera planta.
c) Localidad y código postal: En Santa Cruz de Tenerife, código postal 38001, y en Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35003.
d) Teléfonos: En Santa Cruz de Tenerife (922) 47 62 81 y en Las Palmas de Gran Canaria (928) 45 40 40.
e) Telefax: En Santa Cruz de Tenerife (922) 47 62 40 y en Las Palmas de Gran Canaria (928) 45 40 00.
7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: En el plazo de cincuenta y dos días naturales, a contar desde el envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas, hasta las quince horas del último día del plazo.
b) Documentación a presentar: Se deberán presentar tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, haciendo constar en cada uno de ellos el enunciado de la contratación, el nombre del licitador y el contenido respectivo de los mismos, que habrá de ser de acuerdo con lo establecido en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: La misma que la indicada en el punto 6.
2.º Domicilio: Mismo domicilio que el indicado en el punto 6.
3.º Localidad y código postal: El mismo que el indicado en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Sala de juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial.
b) Domicilio: Rambla General Franco, 149, primer piso.
c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha: 11 de octubre de 1996.
e) Hora: Trece.
10. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los boletines oficiales y en un periódico de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de agosto de 1996.
Santa Cruz de Tenerife, 3 de septiembre de 1996.-El Viceconsejero, Manuel Luis Torres Herrera.-55.923.
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