Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20513

Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se convoca concurso para contratar el servicio de vigilancia y seguridad de distintas dependencias provinciales.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 17 de septiembre de 1996, páginas 17613 a 17613 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-20513

TEXTO

Aprobado por el Pleno de la Corporación en fecha 23 de julio de 1996, el pliego de condiciones jurídicas, económico-administrativas y técnicas, que han de regir la contratación que a continuación se relaciona, se expone al público durante un plazo de ocho días hábiles, contados a partir de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia el concurso correspondiente, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto: Es objeto del presente concurso el servicio de vigilancia y seguridad de distintas dependencias provinciales.

Tipo: Se fija como tipo de licitación, a la baja, 184.590.450 pesetas.

Fianzas: Provisional, para poder tomar parte en la licitación, de 3.691.809 pesetas y, definitiva, a constituir por el adjudicatario, del 4 por 100.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán, en horas de nueve a trece, en el Registro General de esta Corporación. El plazo se iniciará con la primera publicación del presente en el «Boletín Oficial del Estado», «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», y concluirá a las trece horas del día 3 de octubre de 1996, con arreglo a los correspondientes pliegos de condiciones, que se hallan de manifiesto en el Servicio de Contratación y Suministros.

Acto de apertura: En los salones de la excelentísima Diputación Provincial, a las doce horas del día 10 de octubre de 1996.

Modificación de los plazos: A los efectos de finalización del plazo de presentación de plicas, o de la celebración del acto de apertura de las mismas, se considerará inhábil el sábado.

Documentación: Los licitadores presentarán la documentación exigida en la condición quinta del pliego aprobado.

Modelo de proposición

Don ........ mayor de edad, de profesión ........, con documento nacional de identidad número ........ vigente, con domicilio en ........(localidad, provincia, calle y número), en nombre propio (o en nombre de ........), enterado del expediente, pliego de condiciones y demás antecedentes que rigen la licitación de ........, acepta todo ello en su integridad y se compromete a ejecutar el mencionado suministro con sujeción estricta a los referidos pliegos y demás condiciones de referencia por la cantidad de ........ pesetas

(Lugar, fecha y firma del licitador representante).

Valencia, 9 de septiembre de 1996.-El Diputado.-El Secretario general.-56.222.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid