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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subdirección General de Régimen Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/81/6/0435.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de una planchadora secadora y mesas para la residencia militar «Don Quijote».
b) Número de unidades a entregar: Se relacionan en el pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de entrega: Residencia militar «Don Quijote», avenida Doctor Federico Rubio y Galí, 61, 28040 Madrid.
e) Plazo de entrega: Antes del 31 de diciembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.710.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional, 134.200 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 102, segunda planta, despacho 212.
c) Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Teléfono: 555 50 00, extensión 2196.
e) Telefax: 555 09 27.
7. Requisitos específicos del contratista: Los que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Día 15 de octubre de 1996, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Véase pliegos de prescripciones técnicas.
9. Apertura de ofertas: Día 18 de octubre de 1996, a las diez treinta horas, en la dirección indicada en el punto 6, novena planta.
10. Otras informaciones: Las ofertas serán presentadas en tres sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente); el segundo, la oferta económica, y el tercero, la documentación técnica que el licitador estime conveniente.
La garantía provisional debe incluirse en el sobre número 1 (documentación administrativa).
11. Gastos de anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 5 de septiembre de 1996.-El Secretario suplente.-56.303.
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