En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado y publicidad comunitaria, de una operación de tesorería.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Almería.
b) Dependencia: Tesorería.
c) Número de expediente: 1/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Operación de tesorería.
b) Descripción del objeto Operación de tesorería por importe de 400.000.000 de pesetas y un año de plazo para cubrir necesidades transitorias de liquidez.
c) Lote: Una o dos operaciones de tesorería por importe total máximo de 400.000.000 de pesetas.
d) Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de anuncio de licitación: 4 de julio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad.
c) Adjudicación justificada.
4 Presupuesto base de licitación: 400.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de agosto de 1996.
b) Contratista: «Caja Rural de Almería, Sociedad Cooperativa de Crédito».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 400.000.000 de pesetas.
Almería, 29 de agosto de 1996.-El Alcalde-Presidente, Juan Francisco Megino López.-57.064.
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