Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20648

Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se anuncia procedimiento abierto, subasta, para la contratación de las obras que se indican.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 21 de septiembre de 1996, páginas 17933 a 17933 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-20648

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto anunciar, por procedimiento abierto, subasta, la adjudicación de los siguientes contratos de obras:

1. Número de identificación: E. I. P. 22/C.O/96. Sustitución carpintería y obras en el colegio público «Virgen de Navalazarza», de San Agustín de Guadalix (Madrid).

Presupuesto de contrata: 7.972.497 pesetas.

Plazo de ejecución: Dos meses.

2. Número de identificación: E. M. (BUP)-12/C.O/96. Obras varias en el instituto bachillerato «Villa de Vallecas», de Madrid.

Presupuesto de contrata: 11.923.343 pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Fianza provisional: Dispensada, en aplicación del artículo 36.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, siempre que se acredite clasificación cláusula 7.3.1.

Declaración de urgencia: Las obras que aparecen en este anuncio se declaran de urgencia, a los efectos indicados en el artículo 72.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Gastos de publicación: Los gastos de anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

Exposición de proyectos: Los proyectos y los pliegos de cláusulas administrativas particulares podrán examinarse en la Unidad Técnica de Construcciones y Equipamiento, dependiente de esta Dirección Provincial, sita en calle Fortuny, número 24, quinta planta, Madrid, durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a catorce horas, excepto sábados.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado», y terminará el día 4 del próximo mes de octubre, a las catorce horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, en horario de oficina al público, calle Vitruvio, número 2, planta baja, 28006 Madrid. En cuanto a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de las administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 7.2 y 7.3 del pliego de las administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación el día 15 del próximo mes de octubre examinará y calificará, a tenor de lo previsto en la cláusula 8.1 del pliego, la documentación presentada por los oferentes en el sobre B y publicará ese mismo día, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, el resultado de dicho examen documental, con objeto de que aquellos licitadores que en su documentación se apreciase defectos puedan proceder a la subsanación de éstos, dentro del plazo que se conceda al efecto.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación el día 18 de octubre de 1996, a partir de las once horas, en esta Dirección Provincial, calle Vitruvio, número 2, Madrid.

Notificación de la adjudicación: Las adjudicaciones de las obras serán notificadas al contratista adjudicatario en el domicilio designado en la proposición. Como notificación a los restantes licitadores se expondrá la resolución de adjudicación, en un plazo máximo de diez días, desde la fecha de ésta, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura de Madrid.

Madrid, 18 de septiembre de 1996.-El Director provincial, José Antonio Palacios Garrido.-58.506.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid