Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20828

Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se autoriza la convocatoria del concurso público P-12/96 para el arrendamiento de un local en Valencia con destino a oficinas dependientes de la Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 26 de septiembre de 1996, páginas 18282 a 18282 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-20828

TEXTO

Emplazamiento: El local estará situado en el núcleo urbano de Valencia, valorándose prioritariamente su situación dentro del área comprendida por el código postal 46002 de Valencia capital o bien áreas limítrofes, así como su ubicación en calle o plaza de primer orden y sus posibilidades de comunicación con transportes públicos.

Características: Tendrá acceso por vía totalmente urbanizada. El acceso será directo y fácilmente localizable, valorándose su independencia del resto del inmueble en que se ubique. La superficie mínima se situará en torno a los 1.000 metros cuadrados, estando el 80 por 100 situado por encima de la calle, en un máximo de dos plantas, pudiendo el resto estar en sótano con uso admitido de almacén/archivo.

Renta: El importe máximo de la renta a satisfacer será de 2.000.000 de pesetas mensuales, IVA incluido.

Plazo de presentación de ofertas: La solicitud para tomar parte en el concurso público, junto con los sobres que contengan la documentación exigida, deberán presentarse en las oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valencia, calle Colón, número 60, dentro de los veintiséis días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Pliego de condiciones: Los pliegos de condiciones generales administrativas y técnicas podrán ser retirados en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, calle Colón, número 60, planta tercera, Secretaría Provincial, Sección de Servicios Generales y Patrimonio.

El coste de los anuncios será abonado por el adjudicatario.

Valencia, 5 de septiembre de 1996.-La Directora provincial, Isabel Ferrer Gastaldo.-58.260-11.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid