Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20844

Resolución del Ayuntamiento de Miajadas por la que se anuncia el pliego de claúsulas económico-administrativas que ha de regir el concurso trámitado por el procedimiento abierto para adjudicar, mediante concesión, la gestión indirecta del servicio público de agua potable de Miajadas y sus pedanias de Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 26 de septiembre de 1996, páginas 18286 a 18286 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-20844

TEXTO

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria correspondiente al día 10 de septiembre de 1996, ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el concurso para la gestión indirecta del servicio municipal de abastecimiento de agua del municipio de Miajadas y sus pedanías de Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda, resolviendo las reclamaciones presentadas por «Europea de Contratas y Explotaciones, Sociedad Limitada», disponiendo su exposición al público debidamente rectificado en el «Boletín Oficial del Estado» y «Boletín Oficial» de la provincia, para que puedan presentarse reclamaciones que serán resueltas por la Corporación.

Simultáneamente se anuncia concurso público, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formule reclamación contra el pliego de condiciones.

Objeto: La concesión de la gestión indirecta del servicio municipal de abastecimiento de agua del municipio de Miajadas y sus pedanías de Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda.

Plazo: Cinco años.

Garantías: Provisional, 2.000.000 de pesetas, y definitiva, 4.000.000 de pesetas.

Tipo de licitación: No se establece y los licitadores harán figurar de forma expresa sus propuestas en el modelo de proposición que se acompaña al pliego de condiciones.

Presentación y apertura de plicas: Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento, en horas de nueve a trece, durante veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la última publicación en el «Boletín Oficial del Estado» o «Boletín Oficial» de la provincia.

En caso de presentarse alguna proposición por correo, el licitador deberá justificar la fecha en que efectuó el envío en la oficina de Correos y comunicar al órgano de contratación la remisión del mismo mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y horas establecidas como plazo de presentación. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes al plazo de presentación sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

La apertura de plicas tendrá lugar a las doce horas del día siguiente hábil a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en esta Casa Consistorial, salvo que alguna de éstas haya sido presentada por Correos, en cuyo caso el acto de apertura tendrá lugar a los catorce días naturales siguientes.

En el supuesto de que el plazo de presentación de proposiciones o su apertura finalice en sábado, éste terminará al día siguiente hábil.

Modelo de proposición: Según modelo oficial insertado en el pliego de condiciones.

Miajadas, 12 de septiembre de 1996.-El Alcalde, Vicente Llanos Vázquez.-58.239.

ANÁLISIS

Tipo:
Contrato de Gestión de Servicios Públicos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid