Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20997

Resolución del Ayuntamiento de Arrecife por la que se anuncia concurso para contratar los servicios que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 1 de octubre de 1996, páginas 18584 a 18584 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-20997

TEXTO

1. Se anuncia concurso para contratar los servicios complementarios al funcionamiento de los órganos de gestión tributaria y demás recursos de Derecho Público, así como de recaudación de este Ayuntamiento.

2. El presupuesto de licitación fijado asciende a la cantidad de 116.000.000 de pesetas, si bien es meramente estimativo, habiéndose calculado con los porcentajes tipo de premio establecidos en el pliego de condiciones, quedando definitivamente fijado en función de los porcentajes de premio que surjan de la adjudicación y de la recaudación efectiva.

3. La duración del contrato será de un año prorrogable en los término del pliego de condiciones.

4. El expediente de contratación está de manifiesto en la Secretaría de este Ayuntamiento para los interesados que quieran examinarlo.

5. Las empresas ofertantes deberán estar clasificadas como empresas consultoras y de servicio en el grupo III, servicios, subgrupo 3, información, publicidad, administrativos y comunicaciones, categoría D.

6. La fianza provisional que habrá de depositar cada licitador está cifrada en la cantidad de 1.000.000 de pesetas.

7. El adjudicatario habrá de presentar una fianza definitiva por importe de 5.000.000 de pesetas.

8. El plazo de presentación de proposiciones será de trece días naturales, a contar del siguiente en el que el presente anuncio aparezca publicado en el «Boletín Oficial del Estado», hasta las trece treinta horas del mismo día, en el Registro General de esta Corporación, situada en la calle Vargas, número 1, de Arrecife. Los documentos a presentar figuran en la cláusula 19 del pliego de condiciones.

9. La apertura de proposiciones tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Consistorial, a las doce horas del primer día hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de las mismas, en cuanto al sobre número 1, documentación general, y por lo que se refiere al sobre número 2, proposición económica y documentación relativa a los demás criterios de adjudicación, de las no desechadas en el trámite anterior, a las doce horas del octavo día hábil al de finalización de su presentación.

10. El modelo al que habrán de ajustarse las proposiciones es el siguiente:

Don ........, vecino de ........, con domicilio en ........, teléfono ........, fax ........, DNI ........, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, actuando ........ (en su propio nombre o en representación de ........), hace constar:

Que enterado del pliego y de las condiciones técnicas que han de regir el procedimiento abierto, mediante concurso por trámite de urgencia, para la contratación de los servicios complementarios al funcionamiento de los órganos de gestión y recaudación del Ayuntamiento de Arrecife, lo acepta en su totalidad y se compromete a la realización de los servicios objeto del mismo por el precio resultante de aplicar el (los) siguiente(s) porcentaje(s) ........ sobre los impuestos recaudados.

Que en la presente oferta se incluye el Impuesto General Indirecto Canario.

Asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en material laboral y tributaria.

Arrecife, 20 de septiembre de 1996.-El Secretario.-60.719.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid