Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21031

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de empleo en Baleares por la que se anuncia la contratación número 5/96 correspondiente al servicio de consultoria y asistencia técnica para la obtención de las licencias de actividad y cédulas de habitabilidad de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Baleares, mediante concurso por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 2 de octubre de 1996, páginas 18709 a 18710 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-21031

TEXTO

Objeto del concurso: Contratación del servicio de consultoría y asistencia técnica para la obtención de las licencias de actividad y cédulas de habitabilidad de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Baleares, cuyos datos figuran en el pliego de condiciones técnicas del expediente.

Importe de licitación: El importe máximo de la presente contratación es de 6.756.304 pesetas, IVA incluido.

Fianza provisional: El 2 por 100 del tope máximo de licitación.

Disposiciones legislativas: Ley 13/1995, de 18 de mayo, Contratos de las Administraciones Públicas («Boletín Oficial del Estado» del 19), y disposiciones complementarias.

Pliegos de condiciones: Estarán a disposición de los interesados en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Baleares (Palma de Mallorca), calle Gremio Zapateros, 39, Sección de Patrimonio, a partir del día siguiente hábil al de la publicación del concurso en el «Boletín Oficial del Estado».

Plazo de presentación: Veintiséis días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del concurso en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación: Hasta las catorce treinta horas del último día de plazo en el Registro General de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Baleares, calle Gremio Zapateros, 39, de Palma de Mallorca. Si el último día de plazo de presentación de proposiciones fuera inhábil, podrá presentarse la documentación el primer día hábil siguiente.

Apertura de plicas: A las doce horas del décimo día siguiente a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Baleares, calle Gremio Zapateros, 39, de Palma de Mallorca. En caso de ser sábado, se celebrará el día hábil inmediatamente anterior. El acto de apertura de plicas será público.

El importe del anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Palma de Mallorca, 27 de septiembre de 1996.-El Director provincial, Juan Ignacio Vidal Pou.-61.003.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid