Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21083

Resolución del Complejo Hospitalario Cantoblanco-Psiquiátrico por la que se convoca, por vía de urgencia, concurso de obras por procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 3 de octubre de 1996, páginas 18815 a 18815 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-21083

TEXTO

El Complejo Hospitalario Cantoblanco-Psiquiátrico hace pública convocatoria, por vía de urgencia, del concurso mediante procedimiento abierto de las obras que se relacionan:

Objeto: Obras de instalación de escaleras y montacamillas en el pabellón quirúrgico del Hospital de Cantoblanco, del Complejo Hospitalario Cantoblanco-Psiquiátrico.

Órgano de contratación: Gerencia del C. H. Cantoblanco-Psiquiátrico.

Forma de adjudicación: Concurso público abierto por vía de urgencia.

Presupuesto: 33.080.965 pesetas.

Garantía provisional: 661.619 pesetas.

Garantía definitiva: 1.323.239 pesetas.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Documentación de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estarán de manifiesto en el Departamento de Aprovisionamientos y Stocks del Hospital Psiquiátrico de Madrid (carretera de Colmenar Viejo, kilómetro 13,800, 28049 Madrid), donde se podrán solicitar por los interesados los días laborables, de lunes a viernes, de las nueve a las catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones deberán entregarse en el Departamento de Aprovisionamientos y Stocks del Hospital Psiquiátrico de Madrid, con entrega conjunta de los dos sobres cerrados, haciendo constar en los mismos el número de sobre, nombre del licitador y denominación del concurso, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, durante el plazo de trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; si este día fuese sábado, se admitirán las proposiciones hasta las catorce horas del día siguiente hábil.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en acto público en la Sala de Juntas del Hospital Psiquiátrico de Madrid, carretera de Colmenar Viejo, kilómetro 13,800, 28049 Madrid, a las once horas del día 18 de octubre de 1996.

Gastos: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios oficiales necesarios para dicha contratación.

Madrid, 27 de septiembre de 1996.-El Gerente del C. H. Cantoblanco-Psiquiátrico, Ramón Martín Jaimez.-61.267.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid