Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21123

Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica concurso abierto (trámite de urgencia) número 129/96, para la adjudicación del contrato que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 4 de octubre de 1996, páginas 18917 a 18917 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-21123

TEXTO

Objeto del concurso: Servicio de localización y entrega en la dirección exacta del destinatario de las reclamaciones de deuda generadas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.

Tipo máximo de licitación: 9.950.000 pesetas, IVA incluido.

Fianza provisional: 199.000 pesetas.

Pliegos de condiciones: Serán facilitados, en mano, en la Sección de Servicios Generales y Patrimonio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, plaza de la Constitución, sin número.

Plazo de presentación de ofertas: Finalizará a las catorce horas del decimotercer día natural, a partir del siguiente a esta publicación, si fuera festivo se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, plaza de la Constitución, sin número, de Cádiz, en mano o por los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones personales y técnicas será a las doce horas del noveno día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas y a continuación, si ha lugar, las económicas.

El importe de los anuncios oficiales serán a cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 30 de septiembre de 1996.-La Directora provincial, María Auxiliadora Luna Mateos.-61.602.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid