Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21153

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se ordena la publicación del anuncio relativo al concurso para la contratación de los trabajos de coordinación y dirección de las actividades y servicio del centro cívico municipal «Rio Vena», para el año 1996-1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 4 de octubre de 1996, páginas 18925 a 18925 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-21153

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Burgos (Negociado de Contratación). Domicilio: 09071 Burgos, plaza José Antonio, sin número. Teléfono: 28 88 25 y fax: 28 88 09. Expediente: 179/96.

2. Objeto del contrato: Es objeto de la presente licitación la contratación de los trabajos de coordinación y dirección de las actividades y servicios a desarrollar en el centro cívico municipal «Río Vena», para el año 1996-97.

Vigencia del contrato: Desde la fecha de notificación del acuerdo de adjudicación hasta el 31 de diciembre de 1997. No obstante, podrá ser prorrogado anualmente y de forma expresa, por un máximo de dos años.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: No se establece presupuesto base de licitación. Los licitadores presentarán una oferta económica que corresponde al presupuesto anual del contrato, en la que, en todo caso se entenderá incluido el IVA, gastos generales, beneficio industrial y demás tributos de las distintas esferas fiscales.

5. Garantía provisional: 50.000 pesetas.

6. Obtención de documentación: Ver punto 1.

Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de las ofertas: Las proposiciones para licitar se presentarán en mano, en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente, en la Unidad de Contratación del excelentísimo Ayuntamiento de Burgos, hasta las trece horas del vigésimo sexto día natural, a contar desde el siguiente al en que aparezca publicado el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», sobre que deberá ser lacrado o precintado, figurando la inscripción general siguiente en su anverso: Proposición para optar al concurso convocado por el Ayuntamiento de Burgos para contratar la coordinación y dirección de las actividades y servicios a desarrollar en el centro cívico municipal «Río Vena» para el año 1996-97. Si dicho vigésimo sexto día coincidiera en sábado o festivo, el plazo de presentación de las proposiciones se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar: Ver pliego de condiciones.

9. Apertura de las ofertas:

Lugar: Ver punto 1.

Fecha: El mismo día en que termine el plazo para presentar proposiciones, a las trece quince horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Burgos, 2 de septiembre de 1996.-El Alcalde, Valentín Niño Aragón.-59.983.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid