Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21225

Orden por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de un contrato de servicios informáticos para el soporte de la migración de sistemas y aplicaciones a la versión 7 del sistema de gestión de base de datos relacional Oracle, con destino a la Subdirección General de Tratamiento de la Información del Ministerio de Educación y Cultura.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 1996, páginas 19018 a 19018 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-21225

TEXTO

El Ministerio de Educación y Cultura ha resuelto anunciar concurso público abierto para la adjudicación de un contrato para el servicio que se indica, con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto: El contrato tiene por objeto la contratación de los servicios informáticos para el soporte de la migración de sistemas y aplicaciones a la versión 7 del sistema de gestión de base de datos relacional Oracle, con destino a la Subdirección General de Tratamiento de la Información.

Importe de licitación: 19.500.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Año 1996.

Exposición de pliegos: Estarán disponibles en el Servicio de Gestión Económica de la Subdirección General de Tratamiento de la Información del Ministerio de Educación y Cultura, calle Vitruvio, número 4, 5.ª planta, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el día 29 de octubre de 1996, a las dieciocho horas.

Fianza: Deberán presentar fianza provisional del 2 por 100 del importe de licitación.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General del Ministerio de Educación y Cultura, calle Los Madrazo, 15-17, planta baja.

Documentos que deberán presentar los licitadores: Tres sobres A, B y C, en la forma que se determina en el pliego de bases del contrato.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación examinará la documentación aportada en los sobres A y C por los licitadores al concurso, el día 4 de noviembre de 1996, en la sala de juntas de la Subdirección General de la Oficialía Mayor. A continuación se expondrá, en el tablón de anuncios del Registro General, el resultado de dicha calificación, al objeto de que los licitadores puedan subsanar, dentro del plazo que se otorgue, los defectos materiales observados.

Apertura de proposiciones: Se realizará la apertura del sobre B por la Mesa de Contratación, a las diez horas del día 7 de noviembre de 1996, en la sala de medios audiovisuales, planta 4.ª de la calle Alcalá, número 34.

Madrid, 30 de septiembre de 1996.-P. D. (Orden de 1 de marzo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 2), La Directora general de Personal y Servicios, Carmen González Fernández.

Ilma. Sra. Directora general de Personal y Servicios. Departamento.-60.834.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid