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Documento BOE-B-1996-21356

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de: «Redacción del proyecto de la nueva cochera en Aluche para el metro de Madrid».

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 8 de octubre de 1996, páginas 19154 a 19155 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-21356

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 06-AT-193.3/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto de la nueva cochera en Aluche para el metro de Madrid.

b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

c) Plazo de ejecución: Tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso.

c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 29.881.600 pesetas.

5. Garantía provisional: 597.632 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid.

b) Domicilio: Calle Maudes, 17.

c) Localidad y código postal: Madrid 28003.

d) Teléfono: (91) 580 31 83.

e) Telefax: (91) 580 31 40.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de admisión de ofertas, en la Oficina de Consultas de Proyectos de Contratación de la Consejería, en días hábiles, de nueve a catorce horas, a excepción de los sábados.

7. Requisitos expecíficos del contratista:

a) Clasificación: Grupo II, subgrupo 3 ó 4, categoría D.

b) Otros requisitos: Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España, deberán acogerse a lo establecido en el artículo 25.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

La justificación de la solvencia económica y financiera se deberá acreditar por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La solvencia técnica se deberá justificar mediante cualquiera de los medios previstos en el artículo 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha de presentación: Veintiséis días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si el último día de dicho plazo fuese sábado o festivo se ampliará hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

2.º Domicilio: Calle Maudes, 17.

3.º Localidad y código postal: Madrid, 28003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid.

b) Domicilio: Maudes, 17.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: El tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de admisión de las proposiciones.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones:

a) Forma exigible a la agrupación de contratistas: Unión temporal de empresas, escritura pública.

b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano.

c) Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Los previstos en los anexos II y III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Forma de presentación: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, bajo el título: Convocatoria pública 06-AT-193.3/96, y con los siguientes subtítulos, respectivamente

Sobre número 1: Proposición económica.

Sobre número 2: Documentación administrativa.

Sobre número 3: Documentación técnica.

Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (código o número).

e) Garantía definitiva: 1.195.264 pesetas.

f) Forma de pago: Mediante certificaciones periódicas en función del desarrollo de los trabajos.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, 2 de octubre de 1996.-El Secretario general técnico, Jesús Mora de la Cruz.-62.212.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

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