1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente: 020/96/623/2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro, entrega e instalación de servidor información institucional para equipar el Rectorado, biblioteca general y edificio de Ingenierías.
c) Lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 9 de julio de 1996 y «Boletín Oficial de la Comunidad» de 17 de julio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 6.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de agosto de 1996.
b) Contratista: «Informática El Corte Inglés, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 6.500.000 pesetas.
Las Palmas de Gran Canaria, 28 de agosto de 1996.-El Rector, Francisco Rubio Royo.-56.252-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid