Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21468

Resolución del Ayuntamiento de Aranda de Duero por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la gestión, mantenimiento y explotación de las instalaciones de la piscina municipal cubierta de Aranda de Duero.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 1996, páginas 19276 a 19276 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-21468

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Aranda de Duero (Servicio de Contratación), Secretaría. Expediente número 973/96.

2. Objeto de licitación: Contratación de la gestión, mantenimiento y explotación de las instalaciones de la piscina municipal cubierta de Aranda de Duero.

Plazo de ejecución: La contratación se efectuará por un plazo de ocho años, a partir de la fecha de inicio de los trabajos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto y concurso.

4. Canon de explotación: 11.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 1.500.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Aranda de Duero (Servicio de Contratación), Secretaría. Plaza Mayor, 1, 09400 Aranda de Duero (Burgos), teléfono 50 01 00, extensión 34.

Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la finalización de plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: La solvencia económica, financiera y técnica se acreditará conforme a la cláusula 13 del pliego de condiciones, o, en su caso, clasificación del contratista del grupo III, subgrupo 5 ó 7, categoría B).

8. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Durante el plazo de veintiséis días naturales siguientes a la publicación del último anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos», «Boletín Oficial de Castilla y León» o «Boletín Oficial del Estado», en la Secretaría del Ayuntamiento, Servicio de Contratación. Si el último día coincidiera en sábado se prorrogará al siguiente hábil.

Documentación a presentar: Conforme a pliego.

9. Apertura de proposición económica: Tendrá lugar a las trece horas del día siguiente a los diez días naturales siguientes al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en las dependencias del Ayuntamiento. Caso de coincidir

en sábado o día inhábil, se aplazará al primer día hábil siguiente.

10. Gastos de anuncios: A costa del adjudicatario.

11. Modelo de proposición económica: Conforme al anexo III del pliego de cláusulas administrativas.

Aranda de Duero, 30 de septiembre de 1996.-El Alcalde, Javier Arecha Roldán.-62.660.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid