Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21552

Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de carácter informático consistente en la grabación de diversos documentos de gestión con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 10 de octubre de 1996, páginas 19363 a 19364 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-21552

TEXTO

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de acuerdo con la legislación vigente, convoca concurso

público, por el procedimiento abierto, para adjudicación de un contrato de servicios de carácter informático, para la grabación de diversos documentos de gestión con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento, y un presupuesto máximo de 36.660.000 pesetas, IVA incluido, con sujeción al pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnica, aprobado por la Subdirección General de Proceso de Datos.

El plazo para la presente de proposiciones en el Registro General del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, calle Agustín de Bethencourt, número 4, o en cualquiera de los lugares y oficinas indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, terminará a las dieciocho horas del día 8 de noviembre de 1996.

La garantía provisional para tomar parte en el presente concurso se fija en 733.200 pesetas, y se constituirá según se dispone en la cláusula 6, punto 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

El acto público de apertura de proposiciones económicas (sobre número 3), tendrá lugar en la sala de juntas de la cuarta planta del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (calle Agustín de Bethencourt, número 4), a las doce horas del día 18 de noviembre. En sesión previa la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación personal presentada por los licitadores y exigida en el pliego de cláusulas administrativa particulares (cláusula 6, apartado 1) y que constituye el contenido del sobre número 1.

El pliego de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas, cuestionario a rellenar por los licitadores y los anexos A a G, podrán ser retirados de la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento (planta primera, despacho 130, teléfono 535.20.00, extensión 2018), en hora y días hábiles de oficina.

Las personas o entidades que deseen tomar parte en el presente concurso deberán presentar sus proposiciones en tres sobres cerrados y firmados, que contendrán los requisitos exigidos en el pliego y en los que figurará la indicación siguiente:

Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, para la adjudicación de un contrato de servicio de carácter informático, para la grabación de varios documentos de gestión con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento.

Además de dicha indicación deberá figurar el nombre de la empresa concursante.

Los gastos de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», correrán a cargo de la empresa que resulte adjudicataria.

Madrid, 7 de octubre de 1996.-El Subdirector general, Alejandro Lazcano Arranz.-63.037.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid