1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital Universitario «San Carlos» de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras.
c) Número de expediente: CP 31/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Merluzas y verduras congeladas.
c) Fecha anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 29 de marzo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.859.623 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 9 de julio de 1996.
b) Adjudicatarios: «Manuel Jaquete, Sociedad Limitada», 7.412.000 pesetas. «Gregorio Revilla, Sociedad Anónima», 3.165.400 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
Madrid, 16 de septiembre de 1996.-El Director Gerente, Juan José Equiza Escudero.-60.173-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid