Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21627

Resolución del Ayuntamiento de Almería por la que se anuncia la aprobación de pliego de cláusulas administrativas particulares que regiran el concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de concesión de obras públicas relativo a la redacción del proyecto de obras de remodelación y ampliación de la actual Alhóndiga Municipal o de construcción de una nueva, construcción de las obras y gestión del servicio público del mercado central de mayoristas.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 10 de octubre de 1996, páginas 19377 a 19377 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-21627

TEXTO

Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Almería.

Dependencia que tramita el expediente: Sección de Asuntos Sociales.

Número de expediente: 96-003 su.

2. Objeto del contrato. Descripción del objeto: La redacción del proyecto de obras de remodelación y ampliación de la actual Alhóndiga Municipal o bien del proyecto de construcción de una nueva Alhóndiga. La construcción de las referidas obras. La subsiguiente gestión del Servicio Público del Mercado Central de Mayoristas.

Lugar de ejecución: La Alhóndiga de la Goleta, sita en el paraje del mismo nombre.

Plazo de ejecución: 1.º En caso, de optar el concesionario por realizar obras de remodelación será de cuatro meses desde la notificación de aprobación del proyecto. 2.º En caso de optar por construir instalaciones nuevas será de doce meses, ampliable en seis, salvo oferta de mejora de plazos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Será el ofertado por los licitadores en sus ofertas.

5. Garantía: La garantía provisional será de 2.500.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Almería (Sección Asuntos Sociales).

Domicilio: Plaza de la Constitución, sin número. Código postal y localidad: 04002, Almería.

Teléfono: 21 04 39. Telefax: 950/26 19 63.

Fecha límite de obtención de documentos e información: Sesenta días naturales, contados a partir del día 29 de agosto de 1996.

Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo C, subgrupo IV; grupo E, subgrupos IV y VII; grupo G, subgrupo VI; grupo I, subgrupos I y IX; grupo J, subgrupo IV; grupo K, subgrupos V y VI.

Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Sesenta días naturales desde el día 29 de agosto de 1996.

b) Documentación a presentar: Las recogidas en el pliego de bases.

c) Lugar de presentación: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de este excelentísimo Ayuntamiento, en horario de nueve a trece horas, en día hábil o bien por correo, dirigido a: «Excelentísimo Ayuntamiento de Almería. Registro General. Plaza de la Constitución, sin número, código postal 04003, Almería (España).

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Cinco meses desde la apertura de las proposiciones por la Mesa de Contratación.

Apertura de ofertas: La apertura tendrá lugar en el salón de plenos del excelentísimo Ayuntamiento de Almería, a las doce horas del día hábil siguiente al de cumplirse el plazo señalado de presentación de proposiciones salvo si fuera sábado.

Idioma de las ofertas: Deberán estar redactadas en castellano.

El presente anuncio se remite al pliego de condiciones aprobado por el excelentísimo Ayuntamiento Pleno, de fecha 1 de agosto de 1996, el cual prevalecerá en caso de cualquier divergencia con lo publicado.

Almería, 6 de septiembre de 1996.-El Alcalde-Presidente, Juan Francisco Megino López.-56.635.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Observaciones:
PROYECTO Y OBRA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid