Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21692

Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, mediante asistencia técnica para la contratación del trabajo «Valoración y análisis de los gastos de conservación de los espacios naturales, como etapa previa al desarrollo del artículo 6.1 de la Directiva Habitats».

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 11 de octubre de 1996, páginas 19481 a 19481 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1996-21692

TEXTO

Las características del concurso son las siguientes:

Objeto: La contratación de una asistencia técnica para la realización del trabajo «Valoración y análisis de los gastos de conservación de los espacios naturales como etapa previa al desarrollo del artículo 6.1 de la Directiva Hábitats».

Presupuesto de licitación: Máximo estimativo de 5.123.140 pesetas, incluido IVA.

Examen de documentos: El pliego de prescripciones técnicas y el de cláusulas administrativas particulares se encuentran a disposición de los interesados en el Registro General de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, Gran Vía de San Francisco, número 4, 28005 Madrid, en horas hábiles de oficina y durante el plazo de admisión de proposiciones.

Fianza provisional: Dirección General de Conservación de la Naturaleza, 102.463 pesetas.

Clasificación exigida: No se exige.

Modelo de proposición: Se facilita incluida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Anexo III.

Presentación de proposiciones: Los ofertantes deberán presentar la documentación exigida en los pliegos, junto con la proposición económica, en el Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (paseo de Infanta Isabel, número 1, 28014 Madrid), donde también podrán remitirse por correo, según los requisitos exigidos en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, en horas hábiles de oficina y dentro del plazo de presentación de ofertas.

Plazo de presentación: Veintiséis días naturales siguientes a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», fecha en que quedará cerrado el plazo de admisión de ofertas, a las trece horas del día referido.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (en Madrid, paseo de Infanta Isabel, 1, planta 1), mediante acto público, a las doce horas del primer miércoles hábil siguiente al día de la terminación del plazo de presentación de las ofertas.

El importe del presente anuncio será a cargo del adjudicatario.

Madrid, 26 de abril de 1996.-El Director general, Fernando Estirado.-61.975.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid