Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21980

Resolución del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso público (número de expediente 1/97) para la contratación del mantenimiento del «hardware» del Parque Microinformático y de la infraestructura básica de las redes informáticas del Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 16 de octubre de 1996, páginas 19776 a 19777 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-21980

TEXTO

Expediente: 1/97 (IMI).

Objeto: Mantenimiento del «hardware» del Parque Microinformático y de la infraestructura básica de las redes informáticas del Ayuntamiento de Barcelona.

Importe: Un máximo de 43.103.448 pesetas, sin incluir el IVA.

Garantías: El importe de la garantía provisional será del 2 por 100 del presupuesto del contrato. La garantía definitiva será del 4 por 100 del presupuesto de adjudicación, a constituir en cualquiera de las modalidades que regula el artículo 37 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Financiación: Con cargo al presupuesto del Instituto.

Presentación de ofertas: Los licitadores presentarán las proposiciones en dos sobres cerrados y firmados, en el dorso figurarán las siguientes inscripciones:

Sobre número 1: «Documentación administrativa para el concurso relativo al mantenimiento del ``hardware'' del Parque Microinformático y de la infraestructura básica de las redes informáticas del Ayuntamiento de Barcelona, expediente 1/97, presentado por ........(el licitador)».

Sobre número 2: «Proposición económica y referencias técnicas para el concurso relativo al mantenimiento del ``hardware'' del Parque Microinformático y de la infraestructura básica de las redes informáticas del Ayuntamiento de Barcelona, expediente 1/97, presentado por ........(el licitador)».

Procedimiento de licitación: Abierto y de tramitación ordinaria.

Modelo de propuesta: Se redactará de acuerdo con el modelo que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Presentación de las proposiciones: Antes de las trece horas del día 9 de diciembre de 1996.

Lugar de presentación: Departamento de Administración del Instituto Municipal de Informática (avenida Atarazanas, 6 y 8, planta 19, 08001 Barcelona), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

Fecha de celebración de licitación: A las nueve horas del día 10 de diciembre de 1996, en la sala de reuniones del la planta 19 del edificio «Colón» (avenida Atarazanas, 6 y 8, 08001 Barcelona). La licitación quedará aplazada, si resulta necesario, en el caso de que se presenten reclamaciones contra el pliego de cláusulas.

La presente licitación ha sido enviada para su publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» en fecha 11 de octubre de 1996.

Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Barcelona, 11 de octubre de 1996.-El Director, Lluís Olivella Cunill.-64.167.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid