Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22108

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se autoriza el arrendamiento de un local en Santa Cruz de Tenerife, para ser destinado a la instalación de un equipo de valoración de incapacidades (EVI) de la Dirección del Instituto Nacional de la Seguridad Social, mediante concurso público número EVI 1/96.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 18 de octubre de 1996, páginas 19936 a 19936 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-22108

TEXTO

Objeto: Arrendamiento de un local en Santa Cruz de Tenerife para la instalación de un equipo de valoración de incapacidades (EVI), para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social.

Precio del arrendamiento: El importe máximo de la renta a satisfacer, incluidos todos los gastos e impuestos, no podrá exceder de 500.000 pesetas/mes IGIC incluido.

Plazo de presentación de ofertas: El plazo de presentación de ofertas finalizará a las dieciocho horas del vigésimo día hábil, contado a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Las ofertas deberán presentarse, en mano, en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife, calle General Gutiérrez, número 4, o por correo de acuerdo con lo establecido en la cláusula 3.3 del pliego de condiciones.

Pliego de condiciones: Los pliegos de condiciones serán facilitados en mano en la Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, planta cuarta.

Apertura de proposiciones económicas: Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se realizará por la Mesa de Contratación, en la sala de juntas de la Dirección Provincial, a las trece horas del décimo día hábil, excepto sábados, a partir del día siguiente al de finalización de presentación de proposiciones.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine este concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, 2 de octubre de 1996.-El Director provincial, Víctor Garrido Cano.-64.742.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Observaciones:
SI FINAL APERTURA FUERA SABADO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid