1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Área 5 de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros.
c) Número de expediente: V.154/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de aparatos médicos y enseres.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.
c) División por lotes y número: Ver pliego de bases.
d) Lugar de entrega: El que establezca la Gerencia.
e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 10.600.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 de las partidas a las que se oferta.
6. a) Entidad: Área 5 de Atención Primaria, Departamento de Suministros.
b) Domicilio: Avenida Monforte de Lemos, sin número, recinto Hospital del Rey, pabellón I.
c) Localidad y código postal: Madrid 28029.
d) Teléfono: (91) 335 26 00.
e) Telefax: (91) 335 26 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos: Veintiséis días a partir de la publicación.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días a partir de la publicación.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro General. Ver punto 6, apartados a), b) y c).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante la vigencia del contrato.
e) Admisión de variantes: Se admiten.
9. Apertura de las ofertas: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
a) Fecha: 12 de diciembre de 1996. Nueve horas.
10. Gastos de anuncio: Será por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 17 de octubre de 1996.-El Director Gerente, Tomás Lillo Pérez.-65.004.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid