1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expeciente: Hospital Universitario de Getafe.
c) Número de expediente: 60/96 HUG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Centrífuga, colonoscopio y electromiografo.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 14 de junio de 1996, número 144.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 13.200.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 6 y 29 de septiembre de 1996.
b) Contratistas:
Heraeus (orden 1). Importe adjudicado: 4.490.000 pesetas.
Med. Europa (orden 2). Importe adjudicado: 3.200.000 pesetas.
Vickers Med (orden 3). Importe adjudicado: 5.500.000 pesetas.
Getafe, 23 de septiembre de 1996.-La Directora gerente, Concepción Vera Ruiz.-60.501-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid